quarta-feira, 1 de junho de 2011

Carta abierta a mi hija:



Hoy caminás, fuerte y luminosa, por la vasta región de las mujeres. En esta tierra salvaje y poderosa, donde el instinto pesa tanto como la inteligencia y una caricia puede ganar una batalla, no olvides:
Una mujer mira siempre, con dignidad a los ojos del otro; pero también puede mirarse con dignidad al espejo.
Una mujer no miente, ni se miente a sí misma.
Una mujer cuida a su cuerpo como un templo; no lo convierte en un monumento al consumismo.
Una mujer es tierna; porque sabe que la ternura es la más poderosa de las armas.
Una mujer es frágil, porque no tiene miedo a quebrarse.
Yo debo dejarte andar ( aunque siempre me quede cerca). La vida te irá enseñando, día a día, lo que te falta aprender y que no puedo enseñarte,te dará tu propio bagaje de experiencias.
Y la vida, que es sabia, me enseñará a mi, día a día, a ser madre de una mujer. Se que este camino voy a transitarlo con la emoción, la magia y el orgullo que sembrás en mi vida desde hace 14 años.
Feliz cumpleaños, Mar. Te amo siempre.
Tu mamá.

1 comentário:

  1. Palavras tão simples e tão carregadas de sentimento.
    É o poder de quem ama.
    Quando li em voz alta este texto, os meus olhos humedeceram e a minha voz fraquejou.
    Este texto sobre o amor que dedicas à tua filha, é tão lindo como tu, Mariana.

    ResponderEliminar

Os comentários são publicados após moderação!